Formularios

Los formularios  en general son documentos impresos o en línea diseñados  con un  formato y estructura estándar que facilita la captura, la organización y la edición de la información.

Los formularios  contienen controles,  objetos que muestran datos o hacen que sea más fácil para los usuarios entrar o editar los datos, realizar una acción o seleccionar una opción. En general, los controles facilitan el uso de los formularios. Algunos ejemplos de controles comunes son los cuadros de lista, los botones de opción y los botones de comando. Los controles también pueden ejecutar macros asignadas y responder a eventos, tales como clics del mouse, mediante la ejecución de código de VBA.

Resumen de controles de formulario
Nombre del botón Ejemplo Descripción
Imagen del botón Etiqueta Ejemplo de un control de etiqueta de formulario Identifica el propósito de una celda o un cuadro de texto, o muestra texto descriptivo (como títulos, leyendas, imágenes) o breves instrucciones.
Imagen del botón Cuadro de grupo Ejemplo de control de cuadro de grupo de la barra de herramientas Formularios Agrupa controles relacionados en una unidad visual en un rectángulo con una etiqueta opcional. Generalmente, se agrupan botones de opción, casillas de verificación o contenido estrechamente relacionado.
Imagen del botón Botón Ejemplo de un control de botón de la barra de herramientas Formularios Ejecuta una macro que realiza una acción cuando un usuario hace clic en él. Los botones también se conocen como botones de comando.
Imagen del botón Casilla de verificación Ejemplo de control de casilla de verificación de la barra de herramientas Formularios Activa o desactiva un valor que representa una selección inequívoca entre opuestos. Puede seleccionar más de una casilla de verificación en una hoja de cálculo o en un cuadro de grupo. Una casilla de verificación puede tener uno de tres estados: activada, desactivada y mixta, lo que significa una combinación de los estados activada y desactivada (como en una selección múltiple).
Imagen del botón Botón de opción Ejemplo de control de botón de opción de la barra de herramientas Formularios Permite una única elección dentro de un conjunto limitado de opciones que se excluyen mutuamente; un botón de opción generalmente está contenido en un cuadro de grupo o un marco. Un botón de opción puede tener uno de tres estados: activado, desactivado y mixto, lo que significa una combinación de los estados activado y desactivado (como en una selección múltiple). Los botones de opción también se conocen como botones de radio.
Imagen del botón Cuadro de lista Ejemplo de un control de cuadro de lista de formulario Muestra una lista de uno o más elementos de texto de entre los cuales puede elegir el usuario. Use un cuadro de lista para mostrar grandes cantidades de opciones que varían en número o contenido. Existen tres tipos de cuadros de lista:

  • Un cuadro de lista de selección única permite solamente una elección. En este caso, un cuadro de lista se asemeja a un grupo de botones de opción, a excepción de que un cuadro de lista puede controlar un gran número de elementos de manera más eficiente.
  • Un cuadro de lista de selección múltiple permite una elección o elecciones contiguas (adyacentes).
  • Un cuadro de lista de selección extendida permite una elección, elecciones y no contiguas, o inconexas.
Imagen del botón Cuadro combinado Ejemplo de un control de cuadro combinado de formulario Combina un cuadro de texto con un cuadro de lista para crear un cuadro de lista desplegable. Un cuadro combinado es más compacto que un cuadro de lista pero requiere que el usuario haga clic en la flecha abajo para mostrar una lista de elementos. Use un cuadro combinado para permitir que un usuario escriba una entrada o elija solamente un elemento de la lista. El control muestra el valor actual en el cuadro de texto, sin importar el modo en que dicho valor se haya proporcionado.
Imagen del botón Barra de desplazamiento Ejemplo de control de barra de desplazamiento de la barra de herramientas Formularios Se desplaza por un intervalo de valores cuando el usuario hace clic en las flechas de desplazamiento o arrastra el cuadro de desplazamiento. Además, se puede mover por una página (en un intervalo preestablecido) de valores haciendo clic en el área entre el cuadro de desplazamiento y cualquiera de las flechas de desplazamiento. Generalmente, el usuario también puede escribir un valor de texto directamente en un cuadro de texto o una celda asociados.
Imagen del botón Control de número Ejemplo de control de número de la barra de herramientas Formularios Aumenta o disminuye un valor, como un incremento numérico, una hora o una fecha. Para incrementar el valor, es necesario hacer clic en la flecha arriba; para disminuirlo, se debe hacer clic en la flecha abajo. Generalmente, el usuario también puede escribir un valor de texto directamente en un cuadro de texto o una celda asociados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: