Parámetros

Anteriormente hemos visto que una función definida por el usuario normalmente recibe uno o más argumentos (o parámetros) para emplearlos en sus cálculos internos. Para entenderlo mejor los parámetros se usan para mandar valores a las funciones. Una función trabajará con los parámetros para realizar las acciones. Por decirlo de otra manera, los parámetros son los valores de entrada que recibe una función. Por ejemplo una función resta necesitará como argumentos o parámetros dos números y devolverá como resultado el número diferencia.

Una función y/o sentencia en VBA puede utilizar muchos parámetros lo que puede dar lugar a cometer errores. Si estamos escribiendo una de las funciones de VBA, IntelliSense nos ofrecerá su ayuda mostrando los parámetros que soporta la función que estamos insertando.

El parámetro actual se presenta en negrita, una vez que pulsamos la coma se nos presentará el siguiente argumento en negrita. Los parámetros opcionales estrarán entre corchetes. Las diferentes sentencias que se nos presentan como As nos informa del tipo de dato de cada argumento. Para hacer desaparecer la ventana pulse escape.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: